Chis Mexico
Sin categoría

EP póstumo de Julián Figueroa y Diego Verdaguer ya está disponible

Amanda Miguel, Maribel Guardia
Amanda Miguel, Maribel Guardia / Instagram

El material se quedó inconcluso debido a la muerte de ambos artistas…

El EP póstumo «A mi medida», de Julián Figueroa y Diego Verdaguer, finalmente salió a la luz este 24 de octubre, según ha revelado la revista Tvnotas. El material, que quedó inconcluso debido a la muerte de ambos artistas, consta de cuatro canciones: «Creo que ya es tarde», «Entrégate mujer», «Ni 30 tequilas» y «Mujer hecha a mi medida».

Las canciones fueron compuestas por Julián Figueroa y producidas por Diego Verdaguer. Maribel Guardia y Amanda Miguel, viuda de Verdaguer, presentaron el EP en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a escucharlo.

«Estamos aquí reunidas, rodeadas de amor para presentarles el disco ‘A Mi Medida’ de @julian_f.f que produjo mi amado @diegoverdaguer ¡ya disponible en todas las plataformas, búsquenlo les va a encantar!», escribió Amanda Miguel.

«Julián, el amor de mi vida presenta su nuevo disco y a mi me explota el corazón de orgullo, son canciones compuestas por él y producidas por el maestro y amigo Diego Verdaguer, gracias Amanda y a su hija Ana Victoria por abrirnos las puertas de su casa y corazón», posteó Maribel Guardia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El estante de lo insólito

Chis Mexico

Juez concede plazo de 60 días a víctimas del clan Trevi-Andrade para mantenerse en el anonimato

Chis Mexico

Desde Los Ángeles, más de 40 mil, en tributo a Juan Gabriel

Chis Mexico