Chis Mexico
Sin categoría

Eric Clapton organiza 2 conciertos tributo a Jeff Beck en Londres

De La Redacción

 

Periódico La Jornada
Sábado 1º de abril de 2023, p. 5

Los días 22 y 23 de mayo, Eric Clapton llevará al Royal Albert Hall de Londres dos presentaciones para rendir homenaje a Jeff Beck, el guitarrista fallecido a principios de enero que como él, alguna vez tocó en la banda The Yardbirds.

Anunciado como Un tributo a Jeff Beck por Eric Clapton y sus amigos, los conciertos cuyas entradas están ya agotadas, ahora agregan a Ronnie Wood, miembro original de la banda de Jeff Beck e integrante de los Rolling Stones. Otro que se suma es el músico Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, según lo anunciado por Clapton en sus redes sociales.

Foto

▲ Cartel del concierto a celebrarse el 22 y 23 de mayo.

Esta lista de artistas será finalizada cuando esté más próxima la fecha de las presentaciones, pero los artistas que ya han indicado que desean formar parte del tributo a Jeff Beck, la mayoría confirmados para participar en ambos conciertos, señaló el guitarrista en su publicación.

Entre los músicos que se presentarán en dichos conciertos figuran: Rod Stewart, Billy Gibbons, el ex miembro de Allman Brothers Band Derek Trucks, John McLaughlin, Joss Stone, Gary Clark Jr., Imelda May y el actor Johnny Depp.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Everything Everywhere All at Once’ domina en los SAG Awards

Chis Mexico

Estrenarán la adaptación cinematográfica de “Temporada de huracanes”

Chis Mexico

La Jornada: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico