Chis Mexico
Sin categoría

Estas son las empresas de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es una influencer y precandidata para la alcaldía de Monterrey, pero también una empresaria.

En redes sociales es apodada como ‘La Chavacana Mayor’, que desde el año 2017 publica en la plataforma YouTube videos de rutinas de maquillaje, anécdotas de su vida personal y proyectos.

En varias ocasiones, la influencer ha compartido que es una empresaria, cuya trayectoria profesional inició con un negocio de mochilas en Nuevo León.

“Empezamos con el negocio de Paxton, son una línea de mochilas… nos fue muy bien, aprendimos muchísimo”, dijo en el podcast del influencer Rorro Echávez.

Aparte de su carrera como influencer y empresaria, desde el mes de octubre del año 2021, Rodríguez tiene el cargo honorífico de “AMAR a Nuevo León”.

Este es un listado con algunos de los negocios que forman parte de la carrera profesional de Mariana Rodríguez.

Recordemos que en el 2016, Mariana estaba empezando en las redes sociales y fue contactada por un par de marcas para que promocionara los productos en sus plataformas.

“Empecé a cobrar 500 pesos por publicidad, hice mi cotización en PowerPoint… yo empecé inventando, fue a prueba y error, vamos a cobrar, a ver si funciona”, comentó.

Mencionó que cobraba 250 pesos por una storie, 500 pesos por cuatro y 750 pesos por una publicación.

La segunda empresa con la que trabajó fue con la marca de ropa Urban Studio Co:

“Es una marca de ‘t shirts’ con un bordado distinto… nos fue super bien, pero dijimos ‘tenemos capacidad de hacer mucho más’”, explicó.

El negocio solamente vendía playeras con bordados y con el paso del tiempo consiguieron ampliar sus productos hacia otros tipos de prendas.

Mar Cosmetics es su empresa de maquillaje que inició alrededor del año 2018 y ofrece labiales líquidos, en barra, sombras para los ojos, delineador, entre otros.

La influencer dijo que desde que incursionó a la industria de los negocios, tenía la idea de crear un proyecto relacionado con el maquillaje:

“Tenía la inquietud, dije ‘si empecé mi Instagram con maquillaje, ¿por qué no hacer algo que combine todo lo de las marcas que me gusta en una?’”, dijo.

Los precios de Mar Cosmetics tienen un rango de 199 hasta 499 pesos.

La influencer forma parte de un proyecto llamado Mi Mercado by Mariana Rodríguez desde el año 2017.

Mi Mercado es un evento donde distintos empresarios se reúnen para vender sus productos y promocionar sus marcas. 

A Mariana Rodríguez se le ha visto convivir con sus seguidores. La última publicación del proyecto fue en 2021, cuando se llevó a cabo su último evento.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Murió Lisa Loring, interpretó a la pequeña Merlina de Los locos Addams en los años 60

Chis Mexico

La Jornada: La muestra

Chis Mexico

Falleció el actor Alfonso Iturralde a los 73 años

Chis Mexico