Chis Mexico
Sin categoría

Estrellas del pop y del metal, principal oferta musical para 2024 en México

Foto

▲ La cantante estadunidense en una imagen del 20 de agosto de 2018 en Nueva YorkFoto Afp

Foto

▲ El ex beatle, captado en Londres el 14 de septiembre de 2017.Foto Afp

Ana Mónica Rodríguez

 

Periódico La Jornada
Miércoles 3 de enero de 2024, p. 7

Con Four Decades: The Celebration Tour, la reina del pop, Madonna, regresará a México en abril, siendo uno de los espectáculos más esperados del año, luego de que la gira se pospuso debido a problemas de salud de la intérprete de Chica material.

En octubre, se reportó que luego de sobrevivir a una infección bacteriana que contrajo en junio, Madonna empezó su gira mundial con la que festeja 40 años de carrera. Durante el concierto en la Arena 02 en Londres afirmó que olvidó los días en los que estuvo hospitalizada. Si quieren saber cómo lo superé y cómo sobreviví, les contaré. Pensé: tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir por ellos, compartió. En México las fechas son del 20 al 24 y 26 de abril, en el Palacio de los Deportes.

Madonna lanzó su gira debut en 1985, The Virgin Tour, en Estados Unidos y Canadá. Poco después, recorrió el mundo por primera vez, embarcándose en 1987 en apoyo de Who’s That Girl. Durante las siguientes décadas, encendió el planeta con los espectáculos pop más controvertidos y dinámicos jamás montados, agotando casi todas las giras, en su totalidad, en segundos.

También llama la atención la visita a territorio mexicano de Ringo Starr & His All Starr Band, el 5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional. Hace unos meses se presentó el ex beatle Paul McCartney en el Foro Sol. Se espera que sus seguidores escuchen temas como Photograph, It Don’t Come Easy y Yellow Submarine, además de material de sus dos epes: Zoom In y Change The World.

Otra estrella que continuará con éxito su gira es Luis Miguel, que rompió récords con localidades agotadas en cuestión de minutos. En este nuevo recorrido promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas, extendiéndose a diversas ciudades de la República como Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Tijuana, Torreón, Hermosillo y Tuxtla Gutiérrez.

De León, Trevi, Naranjo…

En enero, figuran los conciertos de Óscar de León, Gloria Trevi y Mónica Naranjo en el Auditorio Nacional, mientras los seguidores de Karol G la esperan con entusiasmo en el estadio Azteca, el 8 y 10 de febrero; en ese mismo mes pero el día 2, Twice se presentará en el Foro Sol, y el 3, Morrissey tomará el escenario del Palacio de los Deportes.

En marzo, Alejandro Fernández llegará de nuevo a la Monumental Plaza México, mientras Carlos Rivera convocará a sus seguidoras en el Auditorio Nacional; Laura Pausini estará en la Arena Ciudad de México; Mon Laferte, en el Palacio de los Deportes, y Moderatto ofrecerá su gira de despedida en el recinto de Reforma el 23 de marzo.

En abril, figuran las presentaciones de Elefante, el día 5; Raphael, el 17, y Caifanes el 19 y 20, en el Auditorio Nacional. Blink-182 ofrecerá sus conciertos el 2, 3, 5 y 6 en el Palacio de los Deportes.

Jonas Brothers llegará el 3 de mayo a la Arena Ciudad de México, mientras Metallica estará los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre, en el Foro Sol, recinto que también hará vibrar Iron Maiden el 20 de noviembre con The Future Past Tour.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Horarios y escenarios del Festival Vive Latino 2023

Chis Mexico

Jerry Springer, político convertido en maestro de ceremonias de televisión, muere a los 79 años

Chis Mexico

Declaran al actor porno Ron Jeremy no apto para juicio por violación

Chis Mexico