Chis Mexico
Sin categoría

Eugenio Derbez compartió que murió su perrita Fiona

Eugenio Derbez se encuentra de luto, ya que Fiona, la perrita del actor, quien llevaba once años acompañando al comediante, murió este martes.

El también productor publicó un video en el cual recopiló algunos momentos en donde su mascota se ve muy contenta y agregó un conmovedor mensaje.

Compartió que la partida de Fiona le provocó una tristeza muy grande, ya que durante once años fue su compañera de aventuras, lo acompañaba a trabajar y se volvió una parte muy importante de su familia.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo”, escribió en sus redes sociales.

Indicó que Fiona se convirtió en la mejor amiga de Aitiana, la pequeña de nueve años que el actor tuvo con Alessandra Rosaldo: “la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, mencionó.

Uno de los aspectos más complicados tras la pérdida de la perrita será la ausencia que deja en el día a día de la familia Derbez, según comentó el actor en su tierno mensaje de despedida.

“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, dijo.

Fiona tuvo una ceremonia de despedida muy especial:

“Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca (…) Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones.”

Muchas personas le enviaron mensajes de amor y sus condolencias, ya que la pérdida de una mascota es un duelo difícil de afrontar.

Derbez compartió que Aitiana está muy triste:

“Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar”, señaló.

Aislinn Derbez comentó: “Nunca los he visto tan tristes (…) me parte el corazón, los amo con toda mi alma”.

Consuelo Duval también envió sus condolencias: “Lo siento mucho. Conozco ese dolor y le pido a Dios que sanen pronto”; así como Sebastian Rulli quien señaló que perder a una mascota es muy difícil.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TikTok prohibido en los teléfonos de la Comisión de la UE por ciberseguridad

Chis Mexico

Carlos Bonfil: La muestra

Chis Mexico

Falleció el actor Sergio DeFassio a los 70 años

Chis Mexico