Chis Mexico
Sin categoría

Extranjeros dicen “viejo” como Wendy Guevara y se vuelven virales

Wendy Guevara se ha convertido en una de las favoritas de La Casa de los Famosos, ya que sus frases se viralizan fácilmente por que son muy chistosas y contagiosas.

Una de las que repite con más insistencia es “viejo”, la cual dice de una manera muy peculiar, debido a que hace énfasis y alarga su pronunciación en la “e”, lo cual ha llamado la atención de los internautas.

“Este cepillo viejo”, “viejo y añejo”, “Ay, pinche saco viejo”, “fiesta vieja”, “cadena vieja” y “blusa vieja” son algunas de las frases que Wendy Guevara dice continuamente.

@lyssettedelvalle Respuesta a @alejandro ♬ sonido original – Lyssette Del Valle

Incluso en TikTok han viralizado un trend en donde aseguran que su personalidad se basa en Wendy Guevara y para cualquier situación ocupan la palabra “viejo”.

La fama de la influencer ha llegado a otras partes del mundo, en donde extranjeros comenzaron a usar “viejo” para nombrar cualquier objeto, comida, situación e incluso edificios.

Uno de ellos es el novio de Alan Hayes, pues aunque su pareja es inglesa, ya incluyó “viejo” como una palabra básica en su vocabulario para quejarse de situaciones como el tráfico.

@alan_hayes Siguiendo 24/7 el ejemplo de nuestra patrona Wendy Guevara 🛐 #lacasadelosfamosos #wendyguevara #wendy #LaCasaDeLosFamososMX #fy #parati ♬ sonido original – Thomas 💆🏻‍♂️

Un alemán identificado como Konstantin y un hombre francés también mezclan “viejo” con frases dichas en sus idiomas originales.

A este efecto, los usuarios de redes sociales le han llamado “wendización”, mientras otras personas aseguran que sus amigos y parejas extranjeros también comenzaron a decir la palabra de Guevara en todo tipo de contextos.

Tras la viralización de los extranjeros diciendo “viejo”, muchas personas se han mostrado muy felices por el reconocimiento de su manera de ser.

@elpresuroso Respuesta a @benjimartz Aquí mi homenaje a #WendyGuevara ahora en #francés ♬ sonido original – Thomas 💆🏻‍♂️

Algunos comentarios de los internautas son:

“Mi Wendy si pudieras saber todo lo que estás logrando”

“Soy de España y os digo que Wendy ya es sensación en todos los países europeos y muy conocida. La amamos”

“Wendy ni idea tiene de la revolución que está causando“

“Qué increíble lo que está pasando con Wendy”

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elige lo Mejor – 1Win es La Mejor Casa de Apuestas de Chile

Chis Mexico

Emma Stone reveló cuál fue su mejor trabajo

Chis Mexico

Kesha y Dr. Luke resuelven una batalla legal por acusaciones de violación y difamación

Chis Mexico