Chis Mexico
Sin categoría

Fallece a los 82 años periodista, escritora y conductora Cristina Pacheco

El jueves 21 de diciembre, se dio a conocer sobre el fallecimiento de la reconocida periodista Cristina Romo Hernández, mejor conocida como Cristina Pacheco.

La noticia sobre el deceso de la ex conductora de “Aquí Nos Tocó Vivir” y “Platicando” fue compartida por su hija Laura Emilia Pecho en un comunicado a través de Facebook:

“Con hondo dolor mi hermana Cecilia y yo participamos el fallecimiento de nuestra adorada madre Cristina Pacheco”, se lee en la publicación.

Carlos Brito, director de Canal Once también se pronunció tras la noticia de quien fuera la conductora del reconocido programa “Aquí Nos Tocó Vivir” por casi 50 años.

“Con un profundo dolor, quiero compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Cristina Pacheco. La recordaremos siempre como la mujer que enalteció al Canal Once y a quien le entregó su vida. Mi más sinceras condolencias a su hija y a todos sus seres queridos. El @CanalOnceTV está de luto ante la partida de una mujer extraordinaria, en toda la extensión de la palabra. Hasta siempre, Sra. Pacheco. Me quedo con las últimas palabras que hablamos, esa cena pendiente y ese caluroso abrazo, que lo tendré en mi corazón toda la vida”. Compartió a través de su cuenta de “X”.

En días recientes, la periodista se habría despedido de su programa y declaró que “debía de aprender a luchar contra algo grave que la está enfrentando la vida”.

AGM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Stanley Tucci odió actuar en Desde Mi Cielo

Chis Mexico

HarperCollins, los trabajadores en huelga aceptan la mediación federal

Chis Mexico

Britney Spears dice que baila mal por un problema de salud

Chis Mexico