Chis Mexico
Sin categoría

Falleció la cantante Sinéad O’Connor a los 56 años de edad

Sinead O'Connor
Sinead O’Connor / Instagram

La noticia fue confirmada este miércoles 26 de julio por su familia…

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor falleció trágicamente a la edad de 56 años, según ha confirmado el diario New York Post.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la causa de la muerte del cantante de “Nothing Compares 2 U”, pero su familia ha confirmado na triste noticia a través de un comunicado:

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”.

El año pasado, Sinéad lamentó la muerte de su hijo Shane, quien se suicidó a los 17 años de edad, dejándola con una depresión profunda.

Dijo en ese momento: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar hoy su lucha terrenal y ya está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo mucho. Por favor, esté en paz”.

A principios de este mes, publicó en Facebook: “Hola a todos, recientemente me mudé a Londres después de 23 años de ausencia. Muy feliz de estar en casa 🙂 Pronto terminaré mi álbum. Lanzamiento a principios del próximo año 🙂 Con suerte, de gira por Australia y Nueva Zelanda hacia finales de 2024. Europa, EE. UU. y otros territorios a partir de principios de 2025 :)”.

Le sobreviven otros tres hijos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Harrison Ford se despidió de Indiana Jones con su quinta película

Chis Mexico

Foto de Príncipe Harry en salón del Rey Charles es reeditada tras viralizar

Chis Mexico

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen terapia de pareja para sobrellevar su relación

Chis Mexico