Chis Mexico
Sin categoría

Familia de London presenta informe de personas desaparecidas

LOS ÁNGELES (AP) — La familia del rapero Theophilus London presentó un informe de personas desaparecidas ante la policía de Los Ángeles esta semana y está pidiendo la ayuda del público, diciendo que no ha sido visto en meses.

La familia y los amigos de London creen que alguien habló por última vez con el músico en julio en Los Ángeles, según el comunicado de la familia publicado el miércoles por Secretly, un grupo discográfico que ha trabajado con London.

Los familiares de London han estado tratando de determinar su paradero durante las últimas semanas y presentaron un informe policial a principios de esta semana, según el comunicado.

La oficial Annie Moran, portavoz de LAPD, confirmó el miércoles que se había tomado un informe para Londres. Un comunicado de prensa del departamento dijo que London fue visto por última vez en el área de Skid Row el 15 de octubre y que su familia perdió todo contacto con él.

“Theo, tu papá te ama, hijo”, dijo su padre, Lary Moses London, en el comunicado de la familia. “Te extrañamos. Y todos tus amigos y familiares te están buscando. Estés donde estés envíanos alguna señal. Pase lo que pase, iremos a buscarte“, hijo.

London publicó prolíficamente en Instagram, pero sus últimas publicaciones también llegaron en julio.

London, de 35 años, nació en Trinidad y Tobago y luego se crió en el distrito de Brooklyn de Nueva York. Fue nominado a un Grammy en el 2016 a la mejor interpretación de rap por un lugar destacado junto a Paul McCartney en “All Day” de Kanye West.

London ha colaborado frecuentemente con el artista ahora conocido como Ye, quien produjo e invitó a “Vibes” en 2014. London a menudo publicaba actualizaciones sobre “Donda” y “Donda 2” de Ye en Instagram, e incluso decía que fue “ascendido para ocuparse de los deberes de los medios” en nombre de Ye durante el mes de febrero.

El propio London ha lanzado tres álbumes de estudio: “Timez Are Weird These Days” de 2011, “Vibes” y “Bebey” de 2020. Recientemente fue un artista destacado en “Get Your Money” de Young Franco, lanzado en septiembre pasado, el mes anterior a su última aparición.

Mientras que “Vibes” fue un lanzamiento de Warner Records, “Bebey” fue lanzado en el propio sello londinense, My Bebey Records.

“Quería ver qué es un sentido de familia, un sentido de tener un terreno, construir una casa en mi propio terreno, en lugar de dormir en un hotel por el resto de mi vida”, dijo a Complex . por su cuenta en 2020.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diego Verdaguer resurgirá en holograma en concierto de Amanda Miguel y su hija

Chis Mexico

La Jornada: Lista la edición 38 del festival de cine de Guadalajara; será una experiencia muy linda: Estrella Araiza

Chis Mexico

A tres décadas de su muerte, Kurt Cobain aún es figura de culto

Chis Mexico