Chis Mexico
Sin categoría

Gaby Spanic asegura que Pablo Montero abusó s3xualm3nte de ella en La Casa de los Famosos

Su confesión se reveló en el programa Secretos de Villanas…

Según diferentes medios de comunicación, la actriz venezolana Gaby Spanic hizo una tremenda revelación durante su participación en el programa «Secretos de Villanas», proyecto de la cadena CanelaTV, donde participan Aylin Mujica, Sabine Moussier, Cynthia Klitbo y Laura Zapata.

La actriz acusó al cantante y actor Pablo Montero de abuso sexual, que supuestamente ocurrió cuando ambos participaron en “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

De acuerdo con información recabada por la revista Proceso, Spanic comentó que Montero realizó tocamientos indebidos a ella, pese a que claramente, le expresó que no lo hiciera y empezó a gritar para que el resto de los auxiliares la rescatara.

“Me abrió el cuartico de fumadores y, de repente, yo lo veo y me dice: ‘tú siempre me has gustado’. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ¡Sáquenme de aquí!”, relató.

“Abuso sexual y fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco desde hace años y no tengo reparo en decirlo: Pablo Montero”, declaró la actriz.

Aylin Mujica, sorprendida, le preguntó si había hablado con Montero, quien meses atrás había sido señalado por el mismo delito: “No, no hablé con él, pero tiene muchas denuncias actualmente por abuso sexual”, añadió.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado. Montero solo compartió en sus stories de Instagram una imagen junto a sus dos hijas pequeñas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falleció Anita, una de las integrantes de las Pointer Sisters, famosas en los años 70

Chis Mexico

Briella acusa a Shakira de plagio tras canción con Bizarrap

Chis Mexico

Melissa Barrera rompe el silencio tras su despido por defender a Palestina

Chis Mexico