Chis Mexico
Sin categoría

Gloria Trevi contesta a las acusaciones de defraudación fiscal

Gloria Trevi
Gloria Trevi / Instagram

La cantante fue señalada por el presunto delito en México…

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi envió un contundente mensaje sobre la supuesta acusación por fraude fiscal y lavado de dinero en contra de ella y su esposo Armando Gómez en México.

Según Uno TV, por su presunta responsabilidad de defraudación fiscal, la intérprete mexicana y Gómez deberán de comparecer ante un juez de control el 23 de octubre.

La situación representa un nuevo problema legal para Gloria Trevi, quien en el 2000 estuvo presa en Brasil y México por abuso de menores, terminando absuelta tiempo después.

Ahora la pareja tendrá que aclarar lo relacionado a una supuesta evasión de impuestos en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V.

El proceso legal contra Trevi tiene origen el 8 de septiembre de 2021, como resultado de una investigación realizada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

Los resultados apuntarían a que las empresas de Gloria Trevi y de su esposo, con sede en Texas, Estados Unidos, estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

En un comunicado, la cantante asegura que está cuidando del asunto y que cree en la justicia de su país.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carlos Bonfil: La muestra

Chis Mexico

Ana de Armas protagonizará thriller ‘El origen de las especies’

Chis Mexico

Cam Nue Adulte

Chis Mexico