Chis Mexico
Sin categoría

Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay con desgarrador mensaje

Hace 24 años Gloria Trevi se enfrentó a la muerte de su hija Ana Dalay, quien aún era una bebé cuando falleció en en Río de Janeiro en el año 1999.

La cantante compartió una fotografía de Ana en su cuenta de Instagram, en donde recordó el poco tiempo que pasó a su lado, ya que ayer 10 de octubre, su hija hubiera cumplido años.

“24 años transformándome hijita amada, gracias por llegar a mi vida, gracias dios amado por tener compasión de mí”, fue la descripción de la publicación.

Señaló que conocer a Ana Dalay y ser su madre fue un milagro. Finalmente, la felicitó: “jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, finalizó en su mensaje.

Sus seguidores de la famosa le externaron su amor y apoyo por su pérdida; también hay otros quienes aseguran que su hija llegó a su vida con un solo propósito: salvarla.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“Es obvio que vino al mundo a salvarte (…) Su muerte hizo que abrieras los ojos y te liberaras”

“Vino a la Tierra solo a enviarte el mensaje divino”

“Ella vino a salvarte y siempre será tu ángel de la guarda”

“Mi adorada Ana Dalay eres un ser de luz que vino al mundo con una gran misión”

Cabe señalar que cuando Ana Dalay tenía muy poco tiempo de haber nacido, Gloria vivía en Brasil con Sergio Andrade, ya que ambos eran prófugos de la justicia de México por reclutar a jóvenes y explotarlas de manera sexual.

Hasta ahora no está claro qué fue lo que sucedió con la bebé, ya que debido a la situación que Trevi estaba pasando, no pudo acercarse a un médico para conocer las causas de su muerte.

“Simplemente, yo creo que fue muerte de cuna, pero que yo lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no”, dijo en una entrevista.

Ante esta traumática situación, Gloria Trevi asegura haber perdido la noción del tiempo casi una semana:

“No te sé decir qué pasó en los siguientes días. Cuando empecé a darme cuenta ya habían pasado cinco”, comentó.

Esta no es la primera ocasión que la cantante recuerda a Ana Dalay, ya que este 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, la cantante publicó una fotografía con su bebé y escribió:

“Gracias a todos los hijos, en donde quiera que estén, porque nos enseñaron el amor más grande”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alan Estrada narra los peligros del Titanic

Chis Mexico

Meghan Markle cobra US$ 1,5 millones para dar plática sobre el poder de las mujeres

Chis Mexico

Tammy Parra terminó con su novio por infidelidad

Chis Mexico