Chis Mexico
Sin categoría

Grimes presenta demanda contra Elon Musk

La cantante tuvo un tercer hijo con el magnate recientemente…

Tras la noticia de que Grimes tuvo su tercer hijo con Elon Musk, la cantante presentó una petición ante el tribunal para “establecer una relación parental” con el empresario. La solicitud se presentó en un tribunal de California el 29 de septiembre, informó el diario The New York Post.

La petición busca que el tribunal identifique a los padres legales de un niño cuando no están casados.

A pesar de que la noticia era pública, los archivos de los documentos fueron sellados, informa la columna «Page Six». Se desconoce si Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, también pide manutención o derechos de custodia del menor.

La publicación revela que Musk aún no ha respondido a la petición de Grimes. Los dos tienen tres hijos juntos.

Grimes y Elon Musk comenzaron a salir en 2018 y tuvieron una relación intermitente hasta septiembre de 2021, cuando confirmaron su separación.

Grimes dio la bienvenida a su primer hijo, llamado X Æ A-Xii, en mayo de 2020, y más tarde a su hija Exa Dark Sideræl, también conocida como Y, a través de una madre sustituta, en diciembre de 2021. En septiembre, la biografía de Elon Musk del periodista Walter Isaacson reveló que secretamente ellos tuvieron un tercer hijo, un niño llamado Techno Mechanicus, también conocido como Tau.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfermedad que acabó con la vida de Andrés García

Chis Mexico

Policía recibe reporte tras denuncias en medios contra Russell Brand por abuso sexual

Chis Mexico

Leonardo Páez: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico