Chis Mexico
Sin categoría

Gustavo Adolfo Infante rechaza y dice que no conoce a César Bono

Internautas criticaron al periodista Gustavo Adolfo Infante luego de rechazar ayudar al actor César Bono al punto de asegurar que ni siquiera lo conocía.

Recordemos que una usuaria le pidió que apoyara a César Bono en el tema de su casa, ya que está siendo ocupada por una mujer que no paga la renta.

Sin embargo, Infante causó sorpresa al negar la ayuda y señalar que ni siquiera conocía al actor.

“No es de mi interés intervenir en este asunto. A este señor no lo conozco”, dijo.

El comentario inmediatamente fue publicado muchos usuarios comenzaron a arremeter en contra del también conductor.

Cabe mencionar que Gustavo ya había tenido un problema con César Bono, quien lo llamó “estúpido” por hablar de un tema acerca de sus hijos.

“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre”, dijo César.

“El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua”, añadió el actor en aquella ocasión.

Debido a lo anterior fue que Gustavo Adolfo Infante se mostró molesto y arremetió al decir que “ya está mal de la cabeza”, lo que añadió más al conflicto.

“César, dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad, como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, comento.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paris Hilton rompe el silencio sobre los ataques hacia su bebé

Chis Mexico

Tras 27 años, el Multiforo Alicia cerró sus puertas

Chis Mexico

El cartel de Hollywood cumple 100 años y lo celebra renovado

Chis Mexico