Chis Mexico
Sin categoría

Hermana de Meghan Markle defiende a su padre en nueva entrevista

Samantha Markle afirma que la duquesa seguiría trabajando de mesera si no fuera por su papá…

A pocos días de la coronación del rey Charles III, en Inglaterra, que se llevará a cabo dentro de una semana (6 de mayo), la familia paterna de Meghan Markle decidió dar una nueva entrevista, llena de críticas a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry, al programa australiano «7NEWS Spotlight».

La media hermana de la exactriz de «Suits», Samantha Markle, lamentó la falta de atención de Meghan hacia su padre Thomas Markle, quien se encuentra delicado de salud, diciendo que si no fuera por él y su constante ayuda, hoy, la duquesa seguiría trabajando como ‘mesera’ en algún restaurante de Hollywood.

«Ella todavía estaría trabajando como camarera si no fuera por papá», dijo Samantha en la entrevista.

La mujer recordó que antes de que su hermana se casara con el Príncipe Harry en 2018, ella trabajaba como actriz, pero al inicio de su carrera en la década del 2000, Meghan tuvo que trabajar en otras cosas para ganar dinero. De no haber sido por su padre, que en ese momento trabajaba en producciones de Hollywood como director de fotografía e iluminación, no habría tenido su primera oportunidad en la televisión.

La propia Meghan Markle reconoció en una entrevista con la revista «Vanity Fair» en 2017 que tuvo que aceptar muchos trabajos antes de convertirse en actriz, para lograr pagar sus cuentas.

«Mis padres me apoyaron mucho», dijo Meghan en ese momento, «observando mi audición, tratando de llegar a fin de mes, tomando todos los trabajos ocasionales para pagar mis cuentas», agregó.

«Mi padre sabía lo difícil que es para un actor conseguir un trabajo, por lo que él, por encima de todas las personas, estaba muy orgulloso de poder superar las probabilidades», comentó Markle en la entrevista.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estéreo picnic, en Bogotá

Chis Mexico

80 años de Robert De Niro y una carrera memorable

Chis Mexico

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años 6 meses de cárcel

Chis Mexico