Chis Mexico
Sin categoría

Hija de Luis Angel ‘El Flaco’ muere ahogada en Mazatlán

Diversos medios confirmaron que la hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, María Fernanda falleció, por lo que el intérprete expresó que se trata de “el dolor más grande que uno puede sentir”.

Mediante un comunicado que el equipo del artista confirmó la noticia de la muerte de la hija, por lo que se pidió respeto para el cantante de regional mexicano así como de su familia.

Según con los primeros reportes de los medios locales en Mazatlán, la joven entró a nadar a la playa Cerritos, junto con alguien más, pero ya no pudo salir con vida.

Salvavidas intentaron rescatar a María Fernanda, pero fue imposible; por lo que se confirmó que había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, pero ya no lograron ubicar a la joven, horas después su cuerpo salió arrastrado por la misma corriente, pero en ese momento se desconocía su identidad.

Asimismo, el cuerpo de la hija de ‘El Flaco’ es velada de manera privada en una funeraria del puerto.

Hasta el momento, a través de un comunicado se compartió una declaración del artista del regional mexicano.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir”, fue el mensaje.

“Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, añadió en su mensaje.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Murió Carla Bley, compositora genial y militante comunista

Chis Mexico

Aplazan a febrero la sentencia a Harvey Weinstein en el proceso por violación

Chis Mexico

Lanzan el tráiler final de ‘Mario Bros. La película’

Chis Mexico