Chis Mexico
Sin categoría

Investigan al nuevo novio de Sofía Vergara, Justin Saliman

El hombre es médico, tiene dos hijos de una relación anterior…

Sofía Vergara le está dando otra oportunidad a su corazón. Según la prensa internacional, la actriz de 51 años está saliendo con un médico del famoso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, llamado Justin D. Saliman. El hombre de 43 años es cirujano ortopédico, está separado y tiene dos hijos de una relación anterior.

La colombiana y el médico fueron fotografiados yendo a cenar en Beverly Hills, California, el viernes por la noche (20).

Mientras Sofía lució un outfit súper sexy para su cita: corsé de encaje negro, pantalón y tacones negros, Saliman lució más casual con una camisa azul marino y mezclilla.

El periódico «The New York Post» ya ha investigado toda la vida del nuevo novio de la ex de Joe Manganiello: se licenció en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Es “un cirujano ortopédico formado en medicina deportiva y artroscopia, especializado en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones” y es responsable de la invención de un “revolucionario dispositivo de reparación de meniscos”, además de ser propietario de una startup médica.

Saliman no es ajeno a la escena de Hollywood, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por el programa de televisión «Grimm» y la clásica comedia romántica «The Ugly Truth». Se separaron en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”, después de 10 años y dos hijos.

Vergara, por su parte, está recientemente divorciada. Ella y Joe Manganiello se separaron en julio pasado después de siete años de matrimonio.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar ya nació en Estados Unidos

Chis Mexico

Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje, fue encontrado sin vida

Chis Mexico

Importante despliegue policial refuerza seguridad en Cannes

Chis Mexico