Chis Mexico
Sin categoría

Jenni Rivera se aparece en show de su hija Chiquis Rivera

Chiquis Rivera

Video viraliza en Internet con la supuesta ‘presencia’ de la fallecida cantante…

Un video viral desató la controversia en Internet al mostrar supuestamente a la fallecida cantante Jenni Rivera asistiendo a un reciente concierto de su hija Chiquis Rivera.

Una mujer muy parecida físicamente a la artista aparece junto a otros asistentes, y muchos consideran que podría ser el fantasma de la Diva de la Banda.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Tenía 43 años de edad. La cantante se encontraba en Monterrey, México, dando un concierto cuando abordó una avioneta que la llevaría a Toluca, una ciudad cerca de la capital mexicana. Sin embargo, la aeronave perdió la comunicación con los radares y se estrelló en una sierra en el estado de Nuevo León. Todos los ocupantes de la avioneta murieron.

La causa del accidente nunca fue determinada con certeza. Las autoridades mexicanas descartaron la posibilidad de un atentado, pero no pudieron determinar si el accidente fue causado por un error humano o por un problema mecánico.

La muerte de Jenni Rivera fue un acontecimiento trágico que conmocionó a la comunidad latina en todo el mundo. La cantante era una figura muy popular y querida, y su fallecimiento dejó un gran vacío en la industria musical.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bad Bunny pone privada su cuenta de Instagram

Chis Mexico

Mauricio Ochmann confirma que está soltero

Chis Mexico

Hacer películas es como tener sexo; nunca sabes si lo estás haciendo bien, dice Neil Jordan

Chis Mexico