Chis Mexico
Sin categoría

Jennifer Aniston rompe el silencio sobre la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Matthew Perry
Jennifer Aniston, Matthew Perry / TV

La actriz de ‘Friends’ se desahogó sobre la triste pérdida de su ‘hermanito’…

Jennifer Aniston finalmente rompió el silencio de la muerte de su gran amigo Matthew Perry. La actriz compartió una imagen junto al fallecido actor, y se desahogó sobre esa triste pérdida.

«Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente», señaló.

«Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que se iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y nos reímos mucho», dijo.

«En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré para todo siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver el segundo slide)…»

«Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’… Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zombi, obra con música de El Cuarteto de Nos sobre cómo ser un muerto viviente exitoso

Chis Mexico

Tom Verlaine, cofundador de la banda Television, podía bailar desde las esferas del cosmos hasta el rock garage

Chis Mexico

Velan a Joan Jara; vivió para honrar la memoria de su esposo, muerto por la dictadura

Chis Mexico