Chis Mexico
Sin categoría

Jonas Brothers lanza nuevo álbum, planean priorizar la salud mental en la próxima gira

Después de dos décadas en el centro de atención, los Jonas Brothers siguen persiguiendo mariposas.

Joe, Kevin y Nick Jonas lanzarán su sexto disco de estudio “The Album” este viernes, antes de embarcarse en una gira por Estados Unidos en agosto. Nick dice que la banda de hermanos se está poniendo en nuevas posiciones para que puedan sentir “mariposas y emoción” antes de subir al escenario.

Uno de esos momentos de mariposa llegará cuando el trío inicie su gira en el Yankee Stadium el 12 de agosto.

“Es el estadio de nuestro equipo de béisbol favorito durante toda nuestra vida”, dice Nick. “Tuvimos que ir a un juego y conocer a algunos de los jugadores hace aproximadamente un mes. Y solo estábamos mirando a nuestro alrededor, pensando que la versión de nosotros de 10 años que estaba sentada en el asiento más alto de la sección de hemorragia nasal no creería que vamos a tocar en este lugar dos veces”.

Los tres miembros de la banda ahora tienen familias jóvenes y Joe dice que esto significa que los hermanos son “más rápidos para regresar a casa” después de la gira. Pero eso no significa que estén menos entusiasmados con salir a la carretera.

“Estamos tratando esto como la mejor gira que hemos hecho. Y creo que tenemos la intención de hacer que sea una experiencia para los fans también”, dice Joe.

También están ansiosos por pasar el rato como hermanos, y Nick dice que las giras “no se sienten como un trabajo”.

La gira atravesará los EE. UU. desde mediados de agosto hasta octubre, y el trío tendrá mucho cuidado para evitar el agotamiento. La salud física y mental de la banda es una prioridad, dice Joe, quien cree que pueden cuidarse a sí mismos y “divertirse mientras lo hacen”.

“Nos hemos quemado antes y luego piensas, ‘Todavía tengo 20 shows más en esta gira’”, dice. “Entonces, todos tenemos nuestra propia perspectiva de cómo hacerlo, y solo nos aseguramos de que se priorice y también de que creemos que los tres nos comunicamos lo mejor que podemos”.

Los hermanos han reservado un período para la familia después del lanzamiento y las tareas promocionales de “The Album”, antes de prepararse para la gira en agosto.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presentan en el FICG la bioserie de Paco Stanley

Chis Mexico

¿Quién es Olmo Cuarón, amigo de Valentina Paloma Pinault?

Chis Mexico

Anahí es golpeada en concierto de RBD por un fan

Chis Mexico