Chis Mexico
Sin categoría

Joven rapera e influencer de 14 años mu3r3 en circunstancias extrañas

Lil Tay

La familia confirmó la mu3rt3 de Lil Tay y su hermano Jason Tian…

Una influencer y rapera de 14 años, llamada Lil Tay, falleció en circunstancias extrañas, poco tiempo después que su hermano Jason Tian también falleciera.

Según la revista «People» en un comunicado su familia asegura que los hechos están bajo investigación.

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire”, escribió su madre Angela Tian en las redes sociales sobre la muerte de Tay, cuyo verdadero nombre era Claire Hope.

“Nosotros no tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, señala.

«La muerte de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor. Durante este tiempo de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”, escribieron.

“Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío insustituible que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”, concluyó el comunicado.

Lil Tay era mejor conocida por su contenido viral en línea, que incluía clips de parodia de sí misma y una que otra polémica. Tenía 3,3 millones de seguidores en Instagram y se coronó a sí misma como «la flexora más joven del siglo» cuando saltó a la fama a la edad de 9 años en 2017.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Christian Nodal reveló el nombre que le pondría a su bebé

Chis Mexico

Kim Kardashian bajo investigación: ¿Quien es su affair misterioso?

Chis Mexico

Actuación de Kim Kardashian en serie de televisión impresiona colega de elenco

Chis Mexico