Chis Mexico
Sin categoría

¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza?

Juan de Dios Pantoja está siendo criticado debido a las recientes declaraciones sobre una posible infidelidad hacia su esposa, Kimberly Loaiza.

El influencer reconoció en su cuenta de Instagram que se siente “arrepentido” y que espera poder enmendar sus acciones, reconociendo así que engañó a la cantante.

En las redes sociales comenzaron a circular supuestas pruebas que indicaban la existencia de la infidelidad, la cual supuestamente tuvo lugar en un hotel en Miami.

Como resultado, muchos de sus usuarios comenzaron a cuestionar la identidad de la mujer involucrada en el engaño de JD, siendo la modelo Patricia Milian.

¿Quién es Patricia Milian?

Tras una investigación, los seguidores descubrieron la presunta identidad de la mujer involucrada en la situación, quien responde al nombre de Patricia Milian quien tiene, aproximadamente 22 años de edad.

Aunque los detalles sobre Patricia son limitados debido a que desactivó su perfil de Instagram, algunas personas compartieron las fotografías que antes tenía en su cuenta. En estas imágenes, Patricia se muestra posando en diversos trajes de baño, lo que revela su pasión por el mar.

Es relevante mencionar que Patricia también publicó algunas fotos en las que aparece en un yate, lo que llevó a algunos internautas a afirmar que se trata del mismo yate en el que se encontraba JD Pantoja, ya que se distingue un flotador en forma de unicornio en ambas imágenes.

Es importante resaltar que, aunque Juan de Dios Pantoja admitió su participación en una infidelidad hacia su esposa Kimberly Loaiza, no proporcionó el nombre de la mujer con la que cometió la traición. Por lo tanto, aún se trata de conjeturas en este aspecto.

Finalmente, el influencer Juan de Dios Pantoja compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, donde rompió el silencio ante el tema de la infidelidad hacia su esposa.

En sus mensajes, el cantante reconoció que se siente arrepentido ante toda la situación, aclarando que le duele al igual que a Kimberly Loaiza, aunque enfatiza que no se enfocará en la polémica.

Además, agregó que, el hecho de que siga compartiendo contenido en sus redes sociales no significa que no la esté pasando mal, sin embargo, aseguró que seguirá adelante y tratará de manejar mejor las cosas.

“Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, solo que si me enfoco en la polémica me voy a hundir en depresión. Tengo que seguir adelante y hacer mejor las cosas”, escribió.
Uno de sus seguidores respondió una de sus publicaciones pidiendo que aclare que todo se trata de una broma para Kimberly, dando a entender que se niega a creer que la pareja esté atravesando un momento complicado, a lo que el influencer aclaró que no se trata de ninguna broma.

“Perdónenme si los decepcione, me deje llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar pero si puedo ser mejor en el presente y eso haré”, escribió en X, antes Twitter.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grammys en honor a Loretta Lynn, Takeoff, McVie

Chis Mexico

Bet365: ¿Quién es la exitosa empresaria detrás de la plataforma de apuestas?

Chis Mexico

Nieta de Priscilla Presley no le permite la entrada a Graceland

Chis Mexico