Chis Mexico
Sin categoría

Juan Osorio producirá el regreso de “Aventurera” con Irina Baeva como protagonista

La obra ya fue protagonizada por Niurka, Edith González e Itatí Cantoral…

La obra de teatro «Aventurera», que ha sido protagonizada por grandes figuras como la fallecida Edith González, Niurka e Itatí Cantoral, regresará a los escenarios en 2024, esta vez bajo la producción de Juan Osorio.

El productor de Televisa confirmó que la actriz de origen ruso Irina Baeva será la nueva protagonista de la obra. Baeva, quien es pareja del actor Gabriel Soto, no cambiará de imagen para interpretar a la famosa Aventurera, y conservará su cabello rubio.

Osorio también reveló durante encuentro con los medios que no descarta la posibilidad de que su hijo Emilio Osorio también forme parte del elenco, pero que aún no se ha definido la participación de todos los actores.

«Creo que Irina es una protagonista muy importante para la obra. El elenco está muy diferente a como estaba en la original, entonces va a ser muy bonita la perspectiva. Edith González no cantaba e hizo una excelente interpretación de ‘Aventurera’, entonces yo creo que voy a tener un gran lanzamiento de Irina, viene algo muy importante también para su carrera», señala.

La obra «Aventurera» es un musical de comedia y drama que cuenta la historia de Elena Tejero, una mujer que lucha por salir adelante en la Ciudad de México. La obra ha sido un éxito de taquilla en México y otros países de América Latina.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Música de Britney Spears alcanza mil millones de reproducciones en Spotify

Chis Mexico

Comienza hoy el 12 Festival Ultracinema en la Cineteca

Chis Mexico

Where to Find a Submit Order Woman

Chis Mexico