Chis Mexico
Sin categoría

Karol Sevilla niega a Emilio Osorio y se dice soltera

La actriz Karol Sevilla negó su relación con Emilio Osorio y dijo que estaba soltera, durante una entrevista en Perú.

Señaló que se encontraba muy feliz de estar en aquel país y hasta admitió que le gustaría quedarse por siempre.

Una presentadora le preguntó si realmente se encontraba soltera en este momento de su vida, a lo que la joven, sin mencionar al hijo de Niurka, respondió que no tenía ninguna relación.

“Yo estoy feliz de estar aquí. Yo ya no me quiero ir de Perú. Soltera”, expresó.

@ederscm MOMENTO EXACTO DONDE KAROL SEVILLA DICE QUE ESTA ‘SOLTERA’ EL PROGRAMA SE GRABA UNA SEMANA ANTES DE SALIR AL AIRE (HOY SALIÓ) 29/07/23 #LaCasaDeLosFamososMx #emilioosorio #karolsevilla #niurka ♬ sonido original – Eders Cm

Hasta el momento se ha confirmado la fecha exacta del encuentro, pero varios internautas señalan que el video es del pasado 29 de julio.

Hay que recalcar que el clip salió a la luz tras las declaraciones de amor que le hizo Osorio dentro de La Casa de los Famosos México, donde admitió que la extrañaba mucho y ansiaba verla cuando saliera del reality.

Como respuesta, la también cantante colocó el siguiente mensaje en redes sociales: “Te amo @Emilio Marcos afuera te espero”.

Es importante mencionar que los cantantes habían confirmado su ruptura a mediados del año 2022, afirmando que todo había terminado bien y seguían siendo amigos. Sin embargo, durante su estancia en LCDLFM, Osorio reveló que se había reconciliado con ella hace algunos meses.

Tras esta polémica Karol Sevilla aclaró que aún sigue con Emilio Osorio y lo dicho en aquella entrevista solo fue parte “del show”.

“Fue parte del show. Yo amo al chango”, le respondió a un internauta.

Otras personas la criticaron duramente y afirmaron que solo quiso ser “relevante” con su comentario, pues su trabajo como actriz y cantante estaría yendo en declive.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un obús en el corazón es el crudo relato sobre una infancia marcada por la guerra

Chis Mexico

What you ought to Know About Ukrainian Single Women Dating

Chis Mexico

Nuevas películas de “Toy Story”, “Frozen” y “Zootopia” disponibles

Chis Mexico