Chis Mexico
Sin categoría

Kim Kardashian hace exigencia a Kanye West a nombre de sus hijos

Kanye West, Grammy
Kanye West, Grammy / YouTube

La socialite reveló una de las exigencias que le hizo a su ex…

Kim Kardashian reveló en el reality show «The Kardashians» que guarda en una caja fuerte todos los premios Grammy que su exesposo Kanye West ha ganado a lo largo de su carrera, y aún después del divorcio, la empresaria considera que estos reconocimientos son del interés de sus hijos, por lo tanto, quiere seguir resguardándolos en su bóveda.

Kim dijo en el último episodio de la actual temporada del programa, que a Kanye no le importa darle a la gente cosas importantes de su carrera, sin embargo, le rogó que se quedara con sus premios Grammy por el bien de sus hijos, así que lo contactó para averiguar dónde está el trofeo que se ganó el año pasado por su álbum de gospel «Jesus is King».

«Kanye tiende a no preocuparse por sus cosas y lo da todo. Kanye sabe que soy muy protectora con sus cosas para los niños… cuando estaba en su punto máximo de no hablarme y enojarse conmigo, obtuvo algunos premios Grammy y todavía me acerqué y le dije: ‘Sé que acabas de ganar algunos premios Grammy. Tengo que agregarlos a la bóveda’. Y él dijo: ‘Está bien’, porque los niños los quieren y yo quiero a todos los premios juntos, así que los tengo todos juntos ahora», reveló Kim.

En estos días Kanye y Kim solo se hablan cuando es necesario, y los asuntos ajenos a sus hijos los tratan directamente con sus abogados.

Recientemente, la socialité lamentó que su relación haya llegado a este extremo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

programas de televisión nocturnos reanudarán la próxima semana

Chis Mexico

Rinden homenaje a Pedro Infante en su aniversario luctuoso

Chis Mexico

El arte de la animación

Chis Mexico