Chis Mexico
Sin categoría

Kim Kardashian presenta colaboración inédita con Swarovski

Foto: @mertalas para Skims, Swarovski
Foto: @mertalas para Skims, Swarovski

La empresaria está haciendo grandes proyectos con su marca Skims…

Parece que Kim Kardashian se inspiró en un viejo look de Britney Spears para crear las nuevas piezas de su marca Skims en una colaboración sin precedentes con la marca de cristales, Swarovski. La noticia llega la misma semana en que la empresaria lanzó su nuevo sujetador con pezones incorporados y su asociación exclusiva con la NBA, además de haber lanzado recientemente su primera línea masculina, con Neymar como modelo.

En Instagram, Kim compartió fotos de las primeras piezas que estarán disponibles para la venta, en su sitio web oficial, a partir del 7 de noviembre. En las imágenes, Kardashian alude a uno de los outfits icónicos de Britney Spears en el video de su música «Toxic», e incluso lució una peluca rubia a juego para homenajear a Spears.

Swarovski es una marca austriaca de joyería, accesorios y decoración, fundada en 1895 por Daniel Swarovski. La empresa es conocida por sus cristales de alta calidad, cortados con precisión para reflejar la luz de una manera única.

Swarovski se convirtió rápidamente en uno de los principales fabricantes de cristal en el mundo. La empresa comenzó a producir joyas y accesorios de moda, que pronto se hicieron populares entre el público.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Foro de la Cineteca promete temas singulares

Chis Mexico

Critican a Yahritza por usar pantalones con la Virgen de Guadalupe

Chis Mexico

Documental ‘Harry & Meghan’ muestra que Meghan Markle sufrió bullying en el palacio

Chis Mexico