Chis Mexico
Sin categoría

Kourtney Kardashian se pone lencería sexy para promocionar vitaminas

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / Instagram

La hermana de Kim Kardashian tiene una nueva línea de vitaminas para el cuerpo…

Kourtney Kardashian sigue ocupada promocionando su línea de vitaminas Lemme y esta semana sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar con uno de los nuevos productos de la marca, un elixir a base de musgo marino irlandés [Irish Sea Moss], con un conjunto de lencería sexy de dos piezas y tacones altos.

La reality star de 43 años mostró su nuevo cabello platinado y sus curvas en la cocina de su casa mientras hurgaba en el congelador, con el elixir de US$ 25 en la mano.

En el pie de foto indicó: «Vea los beneficios (de @lemme Sea): Irish Sea Moss es una de las plantas más poderosas y superalimentos ricos en minerales en todo el planeta, que naturalmente tiene 92 de los 102 minerales que el cuerpo humano necesita. Combinamos nuestro Irish Sea Moss con D3 y biotina para un impulso adicional de belleza, inmunidad, salud cerebral y de la piel», señala.

«También promueve una piel y cabello radiantes, apoya la función tiroidea saludable, apoya la salud del sistema inmunológico, mantiene la salud del cerebro, apoya el metabolismo energético y la digestión, apoya huesos, dientes y músculos saludables e incluso sabe a menta dulce», escribió.

A los fans les encantó su look sexy y sofisticado para promocionar el producto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Italia será invitada de honor del festival de Guadalajara

Chis Mexico

Shakira: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”

Chis Mexico

Metamorfosis, experiencia inmersiva de futurismo indígena de Okuda San Miguel

Chis Mexico