Chis Mexico
Sin categoría

La hermosa tarjeta navideña de los Príncipes de Gales

Príncipe William y Kate Middleton posan con sus hijos…

Los Príncipes de Gales, William y Kate Middleton, se reunieron con sus hijos en una noche muy especial en la Abadía de Westminster, durante un servicio de villancicos, en apoyo a los niños y familias en dificultades, en el Reino Unido.

A través de las redes sociales oficiales de la realeza, compartieron imágenes del momento especial, diciendo:

«Una velada tan especial con @earlychildhood aquí en la Abadía de Westminster, uniéndonos a tantas personas maravillosas que hacen tanto para apoyar a los bebés y niños en nuestras comunidades. El papel de la fuerza laboral de la primera infancia en #ShapingUs es muy importante, ya que construye mundos de apoyo y cariño en torno a los niños y adultos en sus vidas (…) es un momento para agradecer a todos”, indicó.

El canal ITV del Reino Unido emitirá un programa especial en Nochebuena, sobre este momento único que vivieron en la Abadía.

Después del evento, William y Kate compartieron su tradicional tarjeta navideña con su hermosa familia. Esta vez la foto es en blanco y negro, con todos vestidos de manera informal, con camisa blanca y jeans.

«Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023 🎄❤️», señalaron, precisando que este año el fotógrafo Josh Shinner fue el responsable de la imagen.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diego Verdaguer resurgirá en holograma en concierto de Amanda Miguel y su hija

Chis Mexico

Las parejas que nos hacen seguir teniendo fe en el amor

Chis Mexico

Compañeros de Matthew Perry en ‘Friends’ están ‘completamente devastados’

Chis Mexico