Chis Mexico
Sin categoría

La nueva serie juvenil, ‘Te Quiero y Me Duele’, llega hoy a HBO Max

HBO Max estrena hoy los primeros tres capítulos de Te Quiero y Me Duele, la primera serie mexicana de la creadora de Floricienta y Rebelde Way, Cris Morena. Esta producción contará con canciones originales y una historia que busca inspirar y reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar aquello parece invisible.

Te Quiero y Me Duele narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que desde su primer encuentro quedarán flechados y sus caminos se verán entrelazados para encontrar una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

Juan -interpretado por Roberto Aguilar- es un joven rapero del Barrio “El Dorado” que busca ayudar a su comunidad, la cual se encuentra amenazada por el proyecto inmobiliario de una constructora. En medio de una movilización por este problema, Lola -interpretada por Mar Sordo- quedará atrapada para ser rescatada por Juan, quien la ayudará a llegar a su presentación musical.

Ante la creciente amenaza de la constructora, Juan y sus amigos realizarán un concierto para dar visibilidad al barrio y detener a la constructora que avanza en su proyecto. Por su parte, Lola y su amiga Camila, asistirán al evento sin saber que se trata del concierto de Juan y su banda, en una vieja fábrica.

Los encuentros entre Juan y Lola no pararán y la chispa entre los dos se hará cada vez más evidente. Pero a medida que incrementan las coincidencias, también se acrecentarán los problemas entre ellos, sus amigos y “El Dorado”.

El elenco de Te Quiero y Me Duele se conforma de actores emergentes como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel. Ellos estarán acompañados por Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa. 

No te pierdas Te Quiero y Me Duele y engánchate con esta historia llena de emociones, música y amor que llega hoy a HBO Max.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rafael Cárdenas, hombre de gran humildad, activista y teórico del movimiento cooperativista

Chis Mexico

5 películas de Netflix para este fin de semana

Chis Mexico

En las obras de IA, ¿quién es el verdadero artista?

Chis Mexico