Chis Mexico
Sin categoría

La serie ‘Monk’ gana adaptación cinematográfica

El exitoso programa de los años 2000 regresará a la pantalla chica en formato de película…

¿Quién se acuerda de la serie «Monk»? La comedia dramática criminal, creada por Andy Breckman y protagonizada por Tony Shalhoub como el increíble detective Adrian Monk, fue un gran éxito televisivo entre 2002 y 2009, en donde sigue la complicada vida de un ex detective de la policía de San Francisco que se ve obligado a retirarse después que un ataque traumático lo dejó con un grave trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

14 años después del final de la serie, Monk regresa a la televisión en una película que mostrará al brillante detective resolviendo su último caso.

La revista «Entertainment Weekly» mostró las primeras imágenes de la película que se proyectará en la plataforma de la cadena NBC de Estados Unidos, Peacock, revelando que el estreno está previsto para el próximo 8 de diciembre.

Protagonizada por Tony Shalhoub, la película recupera el elenco original: Ted Levine, Jason Gray-Stanford, Traylor Howard, Melora Hardin y Hector Elizondo, así como dos nuevos personajes, Caitlin McGee y James Purefoy.

NBC reveló: «Monk regresa para resolver un último caso muy personal que involucra a su amada hijastra Molly, una periodista que se prepara para su boda».

Una declaración conjunta del creador, escritor y productor ejecutivo Andy Breckman, el productor ejecutivo David Hoberman y el director y productor ejecutivo Randy Zisk dice: “Estamos muy satisfechos con esta versión cinematográfica de MONK y estamos encantados de que cada una de nuestras estrellas estuviera muy emocionada sobre regresar. Pero al regresar queríamos hacer una película que fuera digna de nuestro legado. EL ÚLTIMO CASO DEL SR. MONK es una historia poderosa, emotiva, divertida y conmovedora que tiene algo que decir sobre la condición humana. Y será familiar y sorprendente”.

Monk es un detective con un talento increíble para resolver crímenes. Sin embargo, su TOC hace que sea difícil trabajar con él. Le tienen miedo a los gérmenes, a las alturas, a los lugares cerrados y a muchas cosas más. También tiene una serie de rituales y compulsiones que debe seguir para sentirse cómodo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jonathan Glazer retrata la capacidad dentro de cada persona para la violencia

Chis Mexico

Se disuelve grupo austriaco de ska; se ha vuelto blanco de ataques en Internet

Chis Mexico

Esposo de Britney Spears aclara sobre intervención a la cantante

Chis Mexico