Chis Mexico
Sin categoría

Las últimas imágenes de Matthew Perry, antes de su muerte

El actor de ‘Friends’ fue encontrado muerto en una casa de Los Angeles…

La última aparición pública de Matthew Perry antes de su muerte fue durante una salida a cenar con un amigo. El actor, que fue encontrado muerta el sábado (28), en una casa de Los Angeles, fue fotografiado un poco desarreglado, luciendo relajado afuera del Apple Pan, un famoso lugar de hamburguesas el pasado 22 de octubre.

Se vio al actor vistiendo una camiseta verde con pantalones negros y zapatillas de deporte mientras pasaba tiempo de calidad con su amigo no identificado.

En un comunicado, el departamento de policía de Los Ángeles confirmó: “Respondimos a la cuadra 1800 de Blue Sail Rd para una investigación de la muerte de un hombre [a] las 4:10 pm de esta tarde. Tenía unos 50 años”.

Las fuentes del sitio TMZ aseguran que los socorristas respondieron a una llamada de paro cardíaco después de que el actor fuera encontrado en un jacuzzi.

El día de su muerte, el intérprete de Chandler se regresó a casa por la mañana después de una ronda de pickleball [deporte de palas que combina elementos del tenis​, pádel, bádminton y tenis de mesa] de 2 horas.

De acuerdo con la publicación, Perry supuestamente envió a su asistente a hacer un mandado poco después, y cuando el asistente regresó unas dos horas más tarde, ya encontró el actor inconsciente.

Matthew Perry luchaba contra las adicciones

Actor de Friends es encontrado muerto en un jacuzzi

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Georgina Rodríguez habla de la mu3rte de su hijo en segunda temporada de reality

Chis Mexico

Maite Perroni reflexiona sobre su regreso a los escenarios con RBD

Chis Mexico

Luis de Llano, condenado por daño moral al violentar mi dignidad…, informa Sasha Sökol

Chis Mexico