Chis Mexico
Sin categoría

Laura Flores anuncia que se ha divorciado

Laura Flores / Instagram

La actriz, cantante y conductora de 59 años está soltera otra vez…

Laura Flores se separa nuevamente. La actriz de 59 años anunció que se ha divorciado de su esposo Matthew Flannery tras cuatro años de matrimonio.

El año pasado la actriz se la pasó en hospitales con Flannery tras sus problemas de salud, puesto que el hombre padece de inmunodeficiencia común variable, enfermedad que produce que los propios tejidos del cuerpo, a través de autoanticuerpos, ataquen y destruyan las células sanguíneas como los glóbulos blancos, que se encargan de proteger al cuerpo humano de las posibles infecciones que puede contraer, destruyendo a las bacterias y los virus que la causan.

A través de sus redes sociales Laura Flores confirmó la noticia:

«Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a ésta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos. Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Por que fuimos una parte importante el uno del otro, por que un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto.», señaló.

Y pidió respeto en ese momento: «Les pido su comprensión, nos mantendremos al margen de comentarios sobre éste tema por común acuerdo, así que no habrá declaraciones de ningún tipo. Los abrazo con mucho amor».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esposa de Eduin Caz se va a Europa después de las suplicas del cantante

Chis Mexico

Scorsese presentará en Cannes Killers of the Flower Moon

Chis Mexico

Amber Heard aparecerá en la próxima entrega de Aquaman

Chis Mexico