Chis Mexico
Sin categoría

Los coprotagonistas de ‘Friends’ recuerdan a Matthew Perry

LOS ÁNGELES (AP) — Los coprotagonistas de “Friends” de Matthew Perry están compartiendo más recuerdos de la estrella en sus primeras publicaciones personales en las redes sociales desde la muerte del actor el mes pasado.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer publicaron notas sentidas sobre Perry, quien murió el 28 de octubre, en Instagram. Las publicaciones del martes y miércoles estuvieron acompañadas de fotografías del set de “Friends”.

“En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo”, publicó Aniston el miércoles, compartiendo un mensaje de texto donde Perry le envió una foto de una sesión de lectura de guión donde Perry la hizo reír.

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones demencial que nunca antes había experimentado”, decía la publicación de Aniston.

Las estrellas, incluida Lisa Kudrow, emitieron una declaración conjunta unos días después de la muerte de Perry, diciendo que estaban “completamente devastadas por la pérdida de Matthew”. Éramos más que simples compañeros de reparto. “Somos una familia.”

Schwimmer publicó una foto de él y Perry vestidos como personajes de “Miami Vice”, calificándolo como “uno de mis momentos favoritos contigo”.

“Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo”, decía la publicación de Schwimmer.

LeBlanc publicó el martes: “Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca.” Su publicación incluyó una foto sincera del elenco abrazándose en el set.

Perry fue encontrado muerto el mes pasado en su casa de Los Ángeles. Después de una investigación inicial, el forense del condado de Los Ángeles aplazó dar una causa de muerte, cuya determinación puede llevar semanas.

Cox compartió un videoclip de una escena de “Friends” donde ella y los personajes de Perry están en la cama, tratando de que no se descubra su relación. Es un momento icónico del programa y Cox compartió un poco de historia sobre la filmación.

“En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera”, publicó Cox. “A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, escribió.

La mayoría de las publicaciones hacen referencia a lo dulce, divertido y reflexivo que era Perry.

LeBlanc terminó su nota con un poco de comedia y escribió: “Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer Lopez luce estresada el día que Ben Affleck le llevó regalo a su ex (videos)

Chis Mexico

La serie Willow, una historia mágica de coraje y valentía

Chis Mexico

Revelan lineup de Tecate Pa’l Norte 2024

Chis Mexico