Chis Mexico
Sin categoría

Los premios CMA rindieron homenaje a Jimmy Buffett durante un espectáculo presentado por Luke Bryan y Peyton Manning

NASHVILLE, Tennessee (AP) — Los premios CMA regresaron para honrar a los mejores artistas de la música country, con Lainey Wilson, Jelly Roll, Ashley McBryde y Morgan Wallen entre los artistas que subieron al escenario.

Wilson es el principal nominado por segundo año consecutivo y compite por artista del año junto con Carrie Underwood, Chris Stapleton, Morgan Wallen y Luke Combs.

Stapleton, Dan + Shay and the War and Tratado se encuentran entre los artistas programados para subir al escenario en el Bridgestone Arena de Nashville. El programa se transmite en vivo por ABC a partir de las 8 p.m. hora del este y se transmitirá al día siguiente en Hulu.

Luke Bryan y Peyton Manning fueron los anfitriones de la ceremonia, que contará con un homenaje musical al fallecido cantautor Jimmy Buffett.

Wilson ya llega como un ganador. Antes de la transmisión, ella y HARDY fueron nombrados ganadores en la categoría de evento musical del año por “Wait in the Truck”. Está nominada a otros ocho premios.

El rapero convertido en cantante Jelly Roll, que a principios de este año encabezó los CMT Music Awards , tiene cinco nominaciones, incluida la de mejor artista nuevo.

Otros nominados a mejor artista nuevo son Zach Bryan, Parker McCollum, Megan Moroney y Hailey Whitters.

Más de 30 años después de ganar dos premios Grammy por “Fast Car”, Tracy Chapman podría ganar el trofeo de canción del año de la Asociación de Música Country, gracias a la versión de Luke Combs.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Regresa la tendencia de cejas delgadas

Chis Mexico

Netflix revela el tráiler de Chupa, película de Jonás Cuarón

Chis Mexico

2022: Tenoch Huerta, un héroe global con causa

Chis Mexico