Chis Mexico
Sin categoría

Luis Miguel ofreció ayer concierto en Chile, pese a especulaciones sobre su salud

Luis Miguel ofreció ayer concierto en Chile, pese a especulaciones sobre su salud

Foto

▲ El Sol, durante su actuación del jueves en Buenos Aires, donde lo vitorearon los fanáticos y la crítica especializada de los medios de Latinoamérica.Foto archivo

De la redacción

 

Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2023, p. 8

Luis Miguel ofreció ayer el segundo de sus 10 conciertos en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile, pese a que algunos tabloides y redes sociales reportaron de manera sensacionalista que el cantante había sido hospitalizado de emergencia la noche del lunes, tras su primera presentación. Luego se supo que el astro mexicano había sufrido un resfriado.

La especulación surgió porque durante su actuación en diferentes momentos, Luis Miguel se notó incómodo, tosiendo, alejando el micrófono, dándole por momentos la espalda al público para poder disimularlo, cubriéndose la boca con el antebrazo, tomando agua cada pocos minutos, según destacaron algunos medios locales.

Pero, de acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el Sol habría sido llevado de urgencia a un hospital en el sector oriente del país sudamericano debido a un cuadro gripal severo.

La periodista compartió esta información a través de su cuenta de Instagram, destacando que el intérprete habría requerido atención médica de manera urgente; pero, como trascurrió ayer, la información de sus seguidores en redes sociales dieron cuenta de que Luis Miguel se encontraba estable, que no hay nada de que preocuparse, a pesar de que en “algunos momentos de que en su show su voz no estaba siendo la misma” y que no tiene intenciones de cancelar ninguna de las fechas programadas para sus próximos conciertos.

Hasta el cierre de esta edición ni Luis Miguel ni su productora Fénix Entertainment Group, dieron a conocer una postura oficial respecto del embrollo del estado de salud del cantante.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buddy Guy y Albert Castiglia, entre los pilares del blues premiados en Tenesí

Chis Mexico

Familia de London presenta informe de personas desaparecidas

Chis Mexico

El thriller de época The Pale Blue Eye llegará en enero a la plataforma Netflix

Chis Mexico