Chis Mexico
Sin categoría

Luis Miguel recordó el beso que le dio a María Félix

Luis Miguel compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a María Félix disfrutando en primera fila su concierto que ocurrió en el año 2002.

‘El Sol de México’ estaba ofreciendo algunos conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Mis Romances Tour” y se rumora que él habría invitado a “La Doña” al evento.

En algún momento de show el cantante se acercó a la orilla del escenario para saludar a Félix y le dio un beso en las manos y otro par en las mejillas.

Después intercambiaron unas palabras y Luis se acercó nuevamente para finalizar el encuentro con María, dándole un beso en los labios y esto causó mucha emoción en la actriz.

“Las muchachitas se morían de la envidia de que no fueron ellas quienes recibieron el beso”, dijo Martínez de Anda, asistente personal de la famosa.

Luego de que finalizara el concierto, María Félix fue entrevistada y dejó ver su emoción por el beso que había recibido por parte del cantante.

Ella lo admiraba por el talento que Luis Miguel posee, pero no solo esto, sino que también le parecía un hombre muy atractivo; por lo cual confesó que a ella le gustaba mucho.

“Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”, declaró.

Ese espectáculo fue uno de los últimos eventos públicos en donde “La Doña” fue vista, ya que días más tarde falleció por infarto fulminante.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juan José Origel está enamorado de alguien 46 años menor que él

Chis Mexico

Mar de Regil fue criticada por vender sus cuadros en miles de pesos

Chis Mexico

Katy Perry brindó un concierto privado en Televisa

Chis Mexico