Chis Mexico
Sin categoría

Madonna’s Celebration Tour comienza en Londres después del problema de salud

LONDRES (AP) — Madonna inició la gira Celebration que abarca toda su carrera en el O2 Arena de Londres el sábado por la noche, marcando su primera actuación desde que sufrió lo que su manager llamó una “infección bacteriana grave” que la llevó a ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos durante varios días. allá por junio.

“Estoy en el camino hacia la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, escribió la superestrella del pop en Instagram este verano, poco después de que se conociera la noticia de su estancia en la UCI. “Mi atención ahora está en mi salud y en fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”.

En el escenario, Madonna, de 65 años, dijo que había tenido un “año loco” que ni ella ni sus médicos pensaban que iba a superar. Dijo que sus hijos la animaron y que tuvo que “sobrevivir para ellos”. La noche inaugural de la gira también marcó el cumpleaños número 27 de su hija Lourdes León, quien apareció en el escenario con su madre.

Después de un breve problema técnico, la noche inaugural de la gira fue realmente una celebración. Madonna tocó canciones de toda su vasta carrera, incluidas grabaciones de estudio y metraje basado en cuatro décadas de éxitos. En la lista de canciones había canciones icónicas desde “Like a Prayer” hasta “Holiday”, “Vogue” y “La Isla Bonita”. También incluyó más temas especializados como “Die Another Day” de la película Bond de 2002 del mismo nombre.

Durante un momento acústico del espectáculo, Madonna habló sobre la guerra en curso en Medio Oriente.

“Aunque nuestros corazones estén rotos, nuestros espíritus no pueden estar quebrantados”, dijo, y agregó que espera una “conciencia colectiva para cambiar el mundo y traer la paz”.

Madonna reprogramó la etapa norteamericana de su gira, originalmente programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver y durar hasta el 8 de octubre en Las Vegas. Ese tramo ahora comienza el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y se extenderá hasta el 24 de abril de 2024, cuando concluirá en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vivienne Westwood, influyente de la moda, muere a los 81 años

Chis Mexico

Fracasa reunión neonazi convocada en Monterrey; sólo llegaron dos jóvenes

Chis Mexico

Regresa Pánico Latino a la escena ska después de 16 años

Chis Mexico