Chis Mexico
Sin categoría

Madre de Shani Louk afirma que la joven está viva

La madre de la artista israelí Shani Louk, afirmó que está viva, luego de que su cuerpo desnudo fuera paseado por las calles y escupido por terroristas de Hamás.

Declaró que su familia ha recibido información según la cual la joven de 22 años está viva, citando fuentes anónimas.

Le dijo a los medios de comunicación alemanes que su hija se encuentra actualmente en un hospital de Gaza con heridas graves en la cabeza y le está pidiendo al gobierno alemán que actúe con rapidez para sacarla de la zona de conflicto y agregó: “Cada minuto cuenta”.

Ricarda estaba suplicando por cualquier información relacionada con su hija, luego de ver el video del cuerpo desnudo de Louk siendo expuesto y escupido en la parte trasera de una camioneta de Hamás.

Sin embargo, Ricarda mantenía la esperanza, afirmando que su hija parecía estar inconsciente en el video, no muerta. Ella confirmó que era Louk en el video, diciendo que la identificó por sus tatuajes y rastas.

Recordemos que Louk estaba en un festival de música cerca de la Franja de Gaza el sábado cuando los atacantes de Hamás interrumpieron el evento masacrando a la multitud y tomando personas de rehenes.

El clip mostraba a Louk sonriendo y bailando en el festival, poco antes de que Hamás iniciara la espantosa toma del lugar.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paramount+ cancela el reboot de ‘iCarly’ después de 3 temporadas

Chis Mexico

Manáger de Nicola Porcella envía comunicado sobre supuesto abus0 s3xual

Chis Mexico

Gloria Trevi contesta a las acusaciones de defraudación fiscal

Chis Mexico