Chis Mexico
Sin categoría

Maribel Guardia confirma causa de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Tras el anuncio de la muerte de Julián Figueroa, fruto de la relación del cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia, la actriz confirmó mediante sus redes sociales la muerte y causa del deceso de su hijo.

“Estimados amigos,Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó laambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión,Maribel Guardia y Marco ChacónImelda Tuñón y Jose Julián Figueroa”

El peridista Carlos Jiménez publicó a través de su cuenta de Twitter que el cuerpo del joven que cumpliría 28 años el próximo 2 de mayo, fue encontrado en su domicilio, de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

A primeras horas de su deceso, trascendió que la causa de su muerte sería un infarto fulminante. Le sobreviven su esposa Ime Garza-Tuñón y su pequeño hijo.

La primera confirmación oficial provino de la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, quien igualmente utilizó las redes sociales para enviar sus condolencias a familiares y amigos.

El sábado Figueroa publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, para recordar a su padre que falleció en 2015.

Maribel Guardia confirma causa de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Julián Figueroa formó una familia desde hace más de cinco años con Imelda Garza Tuñón, joven con quien tuvo un hijo de nombre José Julián Figueroa Garza.

Imelda Garza Tuñón, mejor conocida en redes como Ime, nació el 5 de diciembre de 1996 en Veracruz. La joven saltó a la fama gracias a su carrera en el mundo del modelaje, misma que le permitiría conocer en 2013 a José Julián.

Años después de iniciar su noviazgo, la joven se casó con el actor de Mi Camino es Amarte en 2017, dándole la bienvenida a su primer y único hijo, José Julián, tan solo unos meses después.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Shakira sigue bajo investigación en España

Chis Mexico

Organizador exige 2,7 millones de dólares a The 1975 por cancelación de festival en Malasia

Chis Mexico

Metamorfosis, experiencia inmersiva de futurismo indígena de Okuda San Miguel

Chis Mexico