Chis Mexico
Sin categoría

Maryfer Centeno ha recibido amenazas por caso de Mauricio Cuevas

La grafóloga Maryfer Centeno confesó que ha recibido amenazas, luego de que analizara el lenguaje corporal de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas.

También dio a conocer algunas denuncias que mujeres hicieron contra el padre de Mauricio, Jesús Cuevas, ya que compartieron sus testimonios con Maryfer.

El padre de Mauricio Cuevas, es el actual director y presidente del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) ubicado en el Pedregal, por lo que acusaron al hombre de tener conductas inapropiadas con las estudiantes.

“Si no accedían a hacer ciertas cosas con el señor (Jesús Cuevas) y con Mauricio, te podrían quitar campañas (de marketing)”, compartieron de acuerdo con uno de los testimonios.

@maryfercentenom #pauflorencia #StoryTime despues de la polemica de su esposo @Brian Santoscoy @Brian Santoscoy ♬ sonido original – Maryfer Centeno

La grafóloga compartió un mensaje donde le exigieron dejar de hablar sobre Mauricio Cuevas, quien tiene “muchas influencias”, además dijeron saber en dónde estudian los hermanos de la grafóloga.

“Sabemos quién es tu hermana, estudia en (…) Solo bájale, Mauricio Cuevas tiene muchas influencias, por tu bien cállate el hocico”, dice uno de los mensajes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con la grafóloga con el objetivo de ofrecerle ayuda por las amenazas que ha recibido tras hablar de Jesús y Mauricio Cuevas.

En un video que subió a YouTube, aseguró que las autoridades incluso le ofrecieron protección, lo que agradeció, ya que para ella es importante que la verdad salga a la luz.

“Hoy en la mañana tuve la oportunidad de hablar con la Fiscalía de la CDMX que han sido muy amables, que han estado muy presentes y que se han ofrecido a cuidarme, y eso yo lo agradezco muchísimo”, dijo.

Maryfer Centeno también dejó en claro que no le parece justo que sus hermanos hayan sido involucrados: “Cuando saben tantas cosas de ti, de tu familia, se siente horrible porque con uno lo que sea, pero con tu familia no”, señaló.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Pasión de Iztapalapa cumple 180 años; se suma al patrimonio cultural inmaterial

Chis Mexico

Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano regresa a la CDMX con Descanso Dominical

Chis Mexico

Entregarán a la actriz y directora Jodie Foster la Medalla Filmoteca UNAM

Chis Mexico