Chis Mexico
Sin categoría

Matrimonio de Meghan Markle y Príncipe Harry sigue fuerte

La pareja se separa en los negocios, pero sigue muy unida en la vida personal…

A pesar de los recurrentes rumores de que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry está en crisis, una fuente cercana a la pareja asegura que están ‘más unidos que nunca’, aunque se abren a proyectos diferentes. El informante agregó a la revista «Heat» que ambos trabajan por separado, pero «siguen unidos» y su matrimonio está más fuerte que nunca.

«Meghan necesita a Harry más que nunca… siguen unidos a pesar del trabajo en solitario (…) ella está más carente que de costumbre y quiere a Harry a su lado», justifica, confirmando que ambos se dedican en este momento a tener proyectos en separado.

El duque y la duquesa de Sussex recientemente se vieron afectados por la finalización abrupta de su contrato con Spotify, pero aparentemente eso no ha hecho mella en la pareja, y Meghan está negociando su programa de entrevistas con otras plataformas.

En declaraciones a la revista «Heat», la fuente reveló aún que el príncipe Harry se siente «muy inquieto en estos días», lo que hizo que Meghan estuviera «nerviosa» y «más carente que de costumbre». La fuente agregó además que la duquesa de Sussex se está dando cuenta de que sus carreras están «en caminos diferentes» y le ha dicho a Harry que deben «permanecer juntos».

«Quiere que estén juntos tanto como sea posible en situaciones sociales y laborales a medida que avanzan con sus proyectos (…) No ha dejado a Harry fuera de su vista recientemente, han ido a citas juntos, organizado viajes, citas nocturnas, sesiones de meditación».

También se dijo que el duque y la duquesa de Sussex están en constantes reuniones con sus equipos discutiendo el próximo paso de la pareja y cada uno por separado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO l Madonna presume que sabe bailar salsa y se hace viral

Chis Mexico

La película Decisión de irse, valorada como la mejor historia de amor de 2022

Chis Mexico

Amanda Bynes ya se regresó a casa tras colapso hace tres semanas

Chis Mexico