Chis Mexico
Sin categoría

Matthew Perry: Nuevas informaciones sobre su muerte

Nuevos detalles están surgiendo sobre la triste partida del actor de Friends…

Están surgiendo más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Matthew Perry, el actor de Friends que fue encontrado muerto, ahogado, el sábado 28 de octubre.

Inicialmente fue dicho que murió en una casa en el área de Los Angeles, pero fuentes del sitio TMZ afirman que en realidad murió en su propia casa, después de haber practicado alguna actividad física en la misma mañana.

Matthew llegó a casa en algún momento de la mañana después de una ronda de pickleball de 2 horas, y envió a su asistente a hacer un mandado a la calle, poco después. Cuando el asistente regresó aproximadamente 2 horas más tarde, descubrió que Matthew no respondía y llamó al 911, servicio de emergencia.

De acuerdo con TMZ, no está claro si lo que Matthew estaba haciendo antes de su fallecimiento jugó algún papel en su muerte en este momento: la investigación sobre su muerte está en marcha.

Matthew Perry estaba soltero al momento de su muerte. El actor no tuvo hijos.

Luchando contra adicciones

El año pasado, Matthew Perry, quien murió este sábado 28 de octubre, publicó sus impactantes memorias reveladoras, “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, en las que describió su adicción al alcohol y las drogas durante décadas.

Muere Matthew Perry, actor de ‘Friends’, a los 54 años

En un fragmento del libro, el actor de 54 años, habló de su adicción como una enfermedad:

“Robert Downey Jr., hablando de su propia adicción, dijo una vez: ‘Es como si tuviera una pistola en la boca con el dedo en el gatillo y me gusta el sabor del metal’. Lo entendí; Entiendo que, incluso en los días buenos, cuando estoy sobrio y tengo ganas, sigue conmigo todo el tiempo. Todavía hay un arma. Afortunadamente, supongo, ya no hay suficientes opiáceos en el mundo para drogarme”.

Perry, que estimó que gastó US$ 9 millones en el pasado, tratando de estar sobrio, escribió que casi muere hace unos años mientras consumía 55 tabletas de Vicodin y un litro de vodka por día.

Hace algún tiempo los seguidores del actor de «Friends» se preocuparon por su aspecto físico. En 2019, surgieron fotos de Perry deambulando por Los Ángeles y en 2021, tenía una mirada extraña y un patrón de habla laborioso durante una entrevista ante la cámara, relacionada con la reunión de “Friends”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El festival de cine latinoamericano invade las calles de la capital cubana

Chis Mexico

Willi Ninja, padre del Vogue y vocero de comunidad LGBTQ+

Chis Mexico

Stephanie Salas entregará a Michelle Salas en el altar

Chis Mexico