Chis Mexico
Sin categoría

Meghan Markle desistió de proyecto tras cancelación de acuerdo

La duquesa de Sussex dejó de ‘pelear’ por un registro…

Meghan Markle tenía la idea de revivir su podcast ‘Archetypes’, que presentó en Spotify el año pasado, después que la plataforma le canceló el acuerdo de contenido multimillonario entre ella y su esposo, el Príncipe Harry.

Y aunque ella entró con el pedido ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para proteger el nombre, el viernes (22) se supo que la oferta había sido retirada luego de una batalla infructuosa de 17 meses.

Una declaración conjunta de la fundación Archewell de Meghan y Harry y Spotify dijeron que habían «acordado mutuamente separarse», pero ha habido informes de que fueron abandonados porque no estaban produciendo suficiente contenido.

Meghan y Harry habían intentado reclamar los derechos de los ‘Archetypes’ en áreas como «grabaciones de audio y podcasts descargables» y en todo lo que entrara en la categoría de «tratamiento cultural de las mujeres y estereotipos que enfrentan las mujeres».

Diez meses después de la presentación de la solicitud, Meghan recibió su primer revés: la USPTO rechazó el reclamo basándose en la “confusión” que podría causar con “una marca existente con el mismo nombre”.

El nombre ya existía en otra empresa estadounidense llamada Project Miracle IP Holdings, presentada en mayo de 2018.

La abogada de Meghan y Harry, Marjorie Witter Norman, de la firma Willkie, Farr y Gallagher con sede en Los Ángeles, volvió a solicitar tres meses adicionales para modificar la solicitud, lo que les dio hasta septiembre.

Archewell argumentó que “no está de acuerdo respetuosamente con que exista riesgo de confusión” y “solicita que se retire la denegación”.

El Daily Mail ha informado ahora que la pareja decidió poner fin a la batalla el mes pasado cuando se retiraron presentando un “abandono expreso” de la oferta.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No hay acuerdo entre estudios y guionistas de EU en negociaciones, sigue la huelga

Chis Mexico

A Grupo Firme le gustaría cantar con Bronco, Yuridia y Ángela Aguilar

Chis Mexico

Anahí se despide con tristeza de su gran amigo Andrés García

Chis Mexico