Chis Mexico
Sin categoría

Melissa Barrera rompe el silencio tras su despido por defender a Palestina

Melissa Barrera
Melissa Barrera / Instagram

La actriz mexicana ya no será parte de la nueva secuela de ‘Scream’…

Melissa Barrera, la actriz mexicana que fue despedida de la nueva secuela de la cinta «Scream» Melissa Barrera, tras demostrar su apoyo a Palestina, rompió el silencio para asegurar que seguirá apoyando a quienes lo necesiten y que su voz seguirá escuchándose.

«En primer lugar, condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo contra cualquier grupo de personas», dijo.

«Como latina, mexicana orgullosa, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso he tratado de usarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes la necesitan».

«Creo que un grupo de personas no es un liderazgo y que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas. Rezo día y noche por no más muertes, por no más violencia y por una coexistencia pacífica. Continuaré hablando por aquellos que más lo necesitan y continuaré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad”, agregó.

«El silencio no es una opción para mí», finalizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emparejan a Elon Musk con Mary Barra, CEO de General Motors

Chis Mexico

Anitta tuvo una cita con Nicola Porcella tras coqueteo

Chis Mexico

Mundo Pixar, adentrarse en escenas de cintas animadas

Chis Mexico