Chis Mexico
Sin categoría

Melissa Galindo denunció a Kalimba por acoso sexual

Melissa Galindo denunció a Kalimba a través de un en vivo en su cuenta de Instagram de haberla acosado y tocarla de manera indebida.

Explicó que hace 3 años ocurrió el incidente cuando el cantante la invitó a unirse a su disquera para grabarle un disco.

Dijo que Kalimba la invitó a abrir uno de sus shows en Monterrey y luego de finalizar el concierto, ella y otras personas se fueron a cenar. Mencinó que la mayoría quería ir de antro, pero ella quiso regresar al hotel.

La cantante comentó que en esa ocasión el integrante de OV7 estaba borracho y que ella había consumido dos martinis. Explicó que cuando subió a la camioneta Kalimba se puso a un lado de ella, momento en que presuntamente comenzó el acoso.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado.

Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagin* o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagin* y fue como que entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, dijo.

La artista explicó que ese día llegó a su hotel y pasó otra cosa porque el día siguiente ella empezó a salir con uno de los bailarines de Kalimba y hasta que terminó con la relación reapareció.

Relató que durante la pandemia, despertó y vio que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y su manager, les devolvió la llamada pero los hombre estaban ebrios y se negó a ir con ellos, pero más tarde llegaron a su departamento.

La cantante dijo que en ese momento los sacó de su casa y les dijo que mejor los acompañaba a seguir la fiesta en la casa de Kalimba y que durante el trayecto el famoso volvió a tocarla.

“Primero me abraza y su mano cae en mi pecho […] Me agarra de nuevo la rodilla y me vuelve a decir lo mismo […] y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos […] y ahí si me shockee, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, espuso.

Al llegar a la fiesta intentó salirse y pidió un taxi, pero Kalimba la siguió y le hizo comentarios que la incomodaron.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’.

Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz.

Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar, soy neg** como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, detalló.

Cuando Galindo llegó a su casa habló con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba y su disquera.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kelly Osbourne no está lista para presentar a su bebé

Chis Mexico

Vuelve el furor de la beatlemanía con la magia de Paul McCartney en México

Chis Mexico

Camila Cabello y Shawn Mendes no fueron hechos el uno para el otro

Chis Mexico