Chis Mexico
Sin categoría

Mike Tyson revela problema de salud de Jamie Foxx: ‘No se siente bien’

Mike Tyson, Jamie Foxx
Mike Tyson, Jamie Foxx / YouTube

El exboxeador habló de la emergencia médica que sufrió el actor…

Mike Tyson pudo haber revelado sin querer el verdadero problema de salud que afectó a Jamie Foxx, quien aún no reaparece en las redes sociales para aclarar la emergencia médica que padeció.

Durante su aparición en el ‘PBD Podcast’, el ex boxeador profesional sugirió que el actor había sufrido un derrame cerebral.

«No se siente bien. Dijeron que fue un derrame cerebral», dijo Mike en el programa, pero rápidamente trató de corregir lo que dijo. «No tengo idea de lo que le pasó».

Pero Tyson terminó reflexionando sobre la mortalidad por el problema de salud de Jamie:

«Oye, escucha, no podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir… Después de que nos hayamos ido, pueden pasar estas cosas malas», comentó.

El ex campeón mundial de peso pesado también encuentra extraño que la familia de Jamie sea tan reservada sobre su condición actual: «Si no lo sabemos hasta ahora, [es porque] no quieren que lo sepamos», reconoció.

Sobre la noticia de que Jamie Foxx lo interpretará en una próxima serie biográfica sobre él, el ex boxeador dijo que el proyecto está en el aire debido a la situación médica del actor de 55 años.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Deshuesadero suite contribuye a un teatro de denuncia desde el impacto y poder de la imagen

Chis Mexico

Malia Obama estrena novio productor musical

Chis Mexico

Francia se queja de la representación de su ejército en el filme Pantera Negra

Chis Mexico