Chis Mexico
Sin categoría

Mónica Naranjo hace llorar a Miguel Bosé

Mónica Naranjo interpretó en el programa Cover Night la canción “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé que fue publicada en el año 1993 en su disco “Bajo el signo de Caín”.

La actuación de Naranjo fue conmovedora, ya que hizo llorar a Bosé mientras cantaba.

Miguel se subió al escenario para dar las gracias y Mónica le dijo al oído “Te quiero muchísimo” y le respondió “Y yo te amo. Estaba mi papá ahí”.

“Si tú no vuelves” es un tema anticipatorio, puesto que el cantante escribió esa canción imaginando qué le diría a su padre si se muriese.

“Esto es por todo lo que nos das, por todo lo que nos has dado y por todo lo que nos tienes preparado para el futuro”, Dijo Naranjo mientras con la mano tocaba el pecho de su compañero y amigo Bosé.

“Una canción tan mágica, un repertorio tan mágico, solo una persona puede lograrlo, y recogerlo de las estrellas. Y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida», elogió. «Este regalo no es solo mío, Miguel. De todos los músicos, toda la gente que hace este programa, toda la dirección… Todos te queremos y este es nuestro regalo”, expresó.

Miguel Bosé sólo pudo decir dos palabras antes de abrazar a Mónica Naranjo.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuando los actores se transforman en los personajes, el director se limita a disfrutar

Chis Mexico

Bombero heroico en el 11-S, faceta desconocida del actor Steve Buscemi

Chis Mexico

Cantar es encontrar la razón que el alma goza, expresa Guillermo Briseño

Chis Mexico