Chis Mexico
Sin categoría

MTV cancela la entrega de premios EMA en París, citando la guerra entre Israel y Hamas

PARÍS (AP) — Los MTV Europe Music Awards cancelaron el jueves su ceremonia repleta de actuaciones programada para el próximo mes, citando la guerra entre Israel y Hamas .

El evento estaba programado para el 5 de noviembre en París, con Ozuna, Renée Rapp y Thirty Seconds to Mars entre los artistas.

“Los MTV EMA son una celebración anual de la música global. Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de luto”, dijo un portavoz de la empresa en un comunicado.

El comunicado también dijo que la decisión se tomó “por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fanáticos y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para darle vida al espectáculo”.

MTV dijo que los EMA regresarían en noviembre de 2024.

Taylor Swift fue la gran ganadora en los EMA del año pasado en Dusseldorf, Alemania, y se llevó cuatro trofeos, entre ellos el de mejor artista, mejor vídeo y mejor vídeo de larga duración.

Swift volvió a ser la principal nominada de este año con siete, con Olivia Rodrigo y SZA empatadas en segundo lugar con seis cada una.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maite Perroni reflexiona sobre su regreso a los escenarios con RBD

Chis Mexico

Llegué a un punto en el que tenía que grabar cosas personales, cuenta el metalero Tete Novoa

Chis Mexico

Murió Terry Hall, vocalista del grupo británico The Specials

Chis Mexico