Chis Mexico
Sin categoría

Murió Arnulfo López director y vocalista de Los Traileros del Norte

Falleció a la edad de 75 años don Arnulfo López Sánchez, vocalista y fundador de la agrupación Los Traileros del Norte. Murió tras haber sido hospitalizado tras varios problemas en el corazón. En el mundo musical será recordado por éxitos como “Abeja Reina” y “Quisiera ser una lágrima”.

Así lo anunció de manera oficial la familia y representantes de la agrupación, quienes no ahondaron en la causa de su fallecimiento.

“Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez”, se lee en el breve comunicado. 

Arnulfo López, padre del también grupero Arnulfo Jr, solía cantar en el escenario sentado en una silla, pues sus condiciones físicas no eran las mejores, sin embargo, nunca perdió la intensidad de su voz para deleitar al público con sus temas.

¿Quiénes son Los Traileros del Norte?

Los Traileros del Norte son una agrupación originaria de Guadalupe, en el estado de Nuevo León. Cuentan con más de 30 años de experiencia (desde 1983) en los que han sumado más de 35 álbumes.

El origen de su nombre viene de que los integrantes de la agrupación se dedicaban al negocio de tráileres de carga y cada uno era aficionado a la música norteña, lo que los llevó a seguir su sueño de formar un grupo musical y que más tarde los llevó a ser nombrados como “Los Caballeros del Estilo Diferente”.

Los Traileros del Norte son: Arnulfo López (fundador y primera voz), Charly López (bajo quinto), Rafael Rojas (bajo eléctrico y segunda voz), Simón Borja (batería), Jhony Rodríguez (animación) y Joaquín Zavala (acordeón)

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alejandro Fernández se defiende: ‘Sí tomo antes de los conciertos’

Chis Mexico

Adela Micha revela problema de salud y le llueven críticas

Chis Mexico

Actriz que interpreta a Whitney Houston revela si canta o no en la cinta

Chis Mexico