Chis Mexico
Sin categoría

Netflix lanza tráiler de “La luz que no puedes ver” para personas invidentes

Netflix reveló el tráiler de La luz que no puedes ver, una nueva miniserie que estrena a nivel mundial el 2 de noviembre siguiente.

Basada en la novela homónima de Anthony Doerr y ganadora del Premio Pulitzer, la serie está protagonizada por Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Louis Hoffman (estrella de Dark) y presenta a Aria Mia Loberti.

La luz que no puedes ver sigue la historia de Marie-Laure, una joven francesa ciega y su padre, Daniel LeBlanc, quienes huyen del París ocupado por alemanes, con un legendario diamante para evitar que caiga en manos de los Nazis.

Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que busca poseer el diamante para sus propios fines, Marie-Laure y Daniel pronto encuentran refugio en St. Malo, donde se instalan con un tío solitario que hace transmisiones de radio clandestinas como parte de la resistencia.

Sin embargo, en esta ciudad costera que algún día fue idílica, el camino de Marie-Laure también colisiona inexorablemente con el más improbable de los espíritus afines: Werner, un brillante adolescente alistado por el régimen de Hitler para rastrear transmisiones ilegales que, en cambio, comparte una conexión secreta con Marie-Laure, así como su fe en la humanidad y la posibilidad de esperanza.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo llegar, horarios, objetos permitidos y setlist para concierto de Depeche Mode en CDMX

Chis Mexico

Godzilla Minus One resalta la espiritualidad japonesa que define a la cinta original de 1954: Yamazaki

Chis Mexico

Costes hundidos abrirá hoy DramaFest 2023, que aborda temas como la migración

Chis Mexico